Facebook: Horno Sapiens

Twitter: @hornosapiens

Contacto: hornosapienscatering@gmail.com

En 2decologico Malasaña nos gusta colaborar con empresas con una filosofía común a la nuestra y por ello hoy os queríamos presentar a Horno Sapiens, una empresa de catering ubicada en Madrid en la que creen en la cocina de mercado y de producto, pero sobre todo, en la cocina que aproxima.

Horno Sapiens recoge en nuestra tienda de manera periódica aquellos productos – frutas y verduras – que no se han vendido y que están en buen estado para cocinar con ellos unos deliciosos quichés y bizcochos que posteriormente ponemos a la venta en nuestras instalaciones.

Todos sus platos y postres se elaboran con productos agroecológicos y puedes encontrarlos, dependiendo de la temporada, de diferentes sabores: bizcochos de plátano, zanahoria, kiwi, remolacha, manzana y canela o plátano y chocolate, quiché de zanahoria y berenjena, remolacha y acelga, kale, champiñón y queso, espinaca y puerro, acelgas y espinacas o kale y berenjena.

Te invitamos a que pases por nuestro local a degustarlos y disfrutes de los sabores que proporcionan los productos agroecológicos. ¡Te esperamos!