Pielsana

pielsana

Piel Sana somos una pequeña cooperativa cuyo fin es, por encima de todo, concienciar sobre la importancia de recuperar el equilibrio en la naturaleza, porque de ello depende nuestra salud.

No sólo vendemos un producto vivo y ecológico, PIEL SANA es un reflejo de lo que somos y de cómo vivimos. Socios y voluntarios de  Greenpeace desde hace más de 20 años, damos prioridad a compartir información gratuitamente  sobre salud y sostenibilidad. Colaboramos con asociaciones, colegios, institutos y ayuntamientos, ofreciendo información sobre los tóxicos en el hogar y sobre cómo recuperar nuestra identidad en este mundo, del que nos hemos desligado hasta conseguir el desequilibrio en el que vivimos.  También  pertenecemos al “Mercado Social” de Madrid, cuyo objetivo es buscar una alternativa al sistema implantado por los bancos en nuestra sociedad. Un mercado de confianza el cual te invitamos a explorar.

PIEL SANA fue fundada en el 2005 fruto de una necesidad personal, la de contar con una cosmética sin químicos para ayudar en el proceso de curación de mis hijos.  A pesar de que ya existían muchas marcas ecológicas en el mercado, no resultaban compatibles debido a que sus conservantes, aun siendo de origen vegetal, abrasaban la piel. Este fue el motivo por el que comencé a hacer la cosmética de mi casa.

Más información, pincha aquí.

Últimos Tweets
RT @germinando_isa: Hoy terminamos los #alcorques de #tubarrioseplanta en #malasaña https://t.co/iD0m6owQtx9 horas
🍁 ASÍ FUE NUESTRA MUDANZA 🍁 ¡Gracias a todas las manos que lo hicisteis posible y gracias a quienes apostáis día a… https://t.co/CZXYvLPteN9 horas
Vamos a por la penúltima semana del año. Os recordamos que no sólo tenemos verdura local y fruta de cercanía, sino… https://t.co/SyZjKXIIXE9 horas
@elfogonverde Estupenda. A mi me gustaron mucho los entrantes y el postre. Volveremo!!!2 días
¡Os esperamos en el @AdelitaTrueque hasta las 19:00 horas! #ConsumoResponsable #Malasaña https://t.co/Ksed1zl2Uu2 días
Últimos artículos de blog
Suscríbete a nuestro newsletter