Suerte Ampanera

suerte ampanera

Suerte Ampanera es una ganadería ecológica. Elaboración de alimentos ecológicos de calidad facilmente ligados al ecosistema, y de lácteos de cabra.

La empresa se crea en 1997, bajo los principios de explotación racional y ecológica de la tierra y la elaboración de alimentos ecológicos de calidad fielmente ligados al ecosistema.

Las inmejorables condiciones en las que vive nuestro rebaño de cabras nos permite obtener una leche de la máxima calidad, libre de cualquier resto de antibióticos o sustancias químicas. Ante la escasez de productos lácteos de cabra ecológicos, Suerte Ampanera ha centrado su esfuerzo en la esmerada elaboración de distintos tipos de leches fermentadas, yogures y quesos.

Tras más de quince años de total dedicación y trabajo, Suerte Ampanera es un referente en el sector de la ganadería ecológica y una garantía de calidad.

Más información, pincha aquí.

Últimos Tweets
RT @germinando_isa: Hoy terminamos los #alcorques de #tubarrioseplanta en #malasaña https://t.co/iD0m6owQtx9 horas
🍁 ASÍ FUE NUESTRA MUDANZA 🍁 ¡Gracias a todas las manos que lo hicisteis posible y gracias a quienes apostáis día a… https://t.co/CZXYvLPteN9 horas
Vamos a por la penúltima semana del año. Os recordamos que no sólo tenemos verdura local y fruta de cercanía, sino… https://t.co/SyZjKXIIXE10 horas
@elfogonverde Estupenda. A mi me gustaron mucho los entrantes y el postre. Volveremo!!!2 días
¡Os esperamos en el @AdelitaTrueque hasta las 19:00 horas! #ConsumoResponsable #Malasaña https://t.co/Ksed1zl2Uu2 días
Últimos artículos de blog
Suscríbete a nuestro newsletter