VI RUTA DEL BUEN VIVIR: VISITA A NUESTRO PRODUCTOR “Umbría Oretana”

CUÁNDO: Sábado 22 de diciembre de 2018.

SALIDA DESDE MADRID: A las 10:30h en la Plaza de Barceló, en frente de la salida del metro.

HORARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO: A las 12:30h en Los Navalmorales (Toledo), donde se encuentra su almazara.

PRECIO: 20 € por persona, comida incluida. Incluye un cocido casero elaborado con mucho amor durante 24 horas, postre y vino en un restaurante del pueblo, ya hemos estado en otras visitas, ¡es delicioso! Existirá la posibilidad de otra comida siempre y cuando nos lo hagáis saber.

PLAZO PARA INSCRIBIRSE: Hasta el 21 de diciembre de 2018 por Email: 2decologico@gmail.com // Fijo: 911 689 657 // En la tienda 2decologico.

PLAZAS LIMITADAS

TRANSPORTE: Subiremos compartiendo coche y gastos quienes así lo quieran y también puedes utilizar tu propio coche.

Esta vez visitaremos a nuestr@ productor@ de aceite de oliva: La Labranza Toledana. Nuestro destino se encuentra en Los Montes de Toledo. Visitaremos sus instalaciones y nos contarán su día a día. También sabremos cuáles son sus preocupaciones y podremos preguntarles nuestras dudas.

¿Qué son las RUTAS DEL BUEN VIVIR 2decologico?

Por este nombre entendemos las visitas que la comunidad 2decologico vamos a realizar a l@s productor@s agroecológicos que colaboran estrechamente con nuestro proyecto. Mediante estas rutas facilitaremos el contacto entre productor@s locales y consumidor@s que se cuestionan sus hábitos alimenticios y que residen en el centro de Madrid fundamentalmente. Estas visitas, además de mejorar la relación entre productor@s y consumidor@s, servirán para que:

  • L@s consumidr@s conozcan de primera mano cómo se producen los alimentos que consumen, el lugar y condiciones en las que trabaja el productor/a.
  • Verificar de primera mano la calidad de los productos que adquiere el consumidor/a.
  • Poner rostro humano a los productos que consume semanal o quincenalmente.
  • Resolver dudas, plantear cuestiones y explicar nuestra demanda a l@s productor@s.