Visita a nuestra productora de huevos: la granja de gallinas El Majadal (Ávila)

Compartimos las fotos que nos dejo nuestra visita a El Majadal el sábado 11 de junio.

Fue maravilloso volver a compartir sábado con Cristina, Pilar y su hija y las algo menos de 500 gallinas. Allí pudimos conocer de primera mano la realidad de la granja, sus dificultades, sus alegrías, su historia, sus proyectos y sobre todo intercambiar mucha información y amistad, fundamentales para una relación de comercial de apoyo mutuo como la que tenemos con ellas, y el resto de proyectos de producción con los que trabajamos, y seguir creciendo de la mano en un consumo responsable con las personas, los animales y el medio ambiente.

Siempre pasa lo mismo, y esta vez no fue una excepción, cuanto más conoces los proyectos, las personas que hay detras y sus ganas de salir adelante haciendo lo que creen, más ganas te dan de apoyar con toda la fuerza estas realidades.

Tenemos que completar los círculos y conseguir que con el apoyo mutuo y la solidaridad, la responsabilidad en nuestros actos, entre ellos el consumir, y la participación en las comunidades donde estamos integrados, mayores grados de soberanía alimentaría, democracia y respeto con los demás, con nosotros y con el entorno.