Certificada la excelente calidad del aceite de oliva Umbría Oretana

Nuestro productor La Labranza Toledana

AOVE ecológico

⇓⇓⇓

Tenemos la calificación del anállisis de calidad de la producción de este año con fecha del 30/01/2019 de nuestro aceite de oliva Umbría Oretana de nuestro productor La Labranza Toledana, ¡los resultados son excelentes! ¡el mejor año!

Según nos ha trasmitido Chema Pérez Morales, nuestro productor de aceite Umbría Oretana, y tal y como nos contó durante la visita que le hicimos a principios de enero, la cosecha para este año 2019 presentaba una considerable reducción de su volumen, pero a cambio podremos hablar de una calidad excelente, superior a años anteriores.

“De todo -el informe de resultados- quedaros con lo más importante, la elevada cantidad de polifenoles. Estos son la parte más saludable del aceite, los antioxidantes naturales que lleva.”

En palabras de José Díaz-F. Velázquez, del Servicio de Certificación y Laboratiorio de Análizis Sensorial de la Fundación Consejo Regulador de la Denominación de Origen (F.C.R.D.O.) Montes de Toledo:

“Enhorabuena porque tienes un aceite de premio internacional.”

“Yo no recuerdo en muchíiiiiiiisimo tiempo una muestra que haya tenido un 6,7 de frutado.”

¡Y 2D estamos muy contentos de compartirlo con todxs!

Orgullosos de poder compartir la excelente calidad del aceite Umbría Oretana con vosotrxs, aquí en 2D, ¡y manteniendo los precios!

Informe de ensayo del aceite de oliva >>
Informe de resultados >>
Suplemento al informe de resultados >>