Ruta: Diario de la visita a Pielsana (Aut@r: Elena de Santos – socia 2D)

El pasado sábado 5 de octubre, tuvimos el honor de visitar el laboratorio de Pilar Ruiz, una de nuestras productoras, en este caso de cosmética, en Lozoyuela.

La jornada empezó a las 11 de la mañana. Pilar nos enseñó las instalaciones del laboratorio y nos explicó el minucioso trabajo que realiza, tanto a la hora de adquirir los ingredientes orgánicos que utiliza para sus cosméticos, elegidos escrupulosamente siguiendo criterios de ecología, sostenibilidad y proximidad, como a la hora de producirlos y, finalmente, y, no menos importante, las tareas de limpieza y desinfección para mantener las instalaciones en perfecto estado de seguridad e higiene.

A continuación pasamos al jardín, donde compartimos la comida de traje que cada uno aportó a la estupenda velada, (buenísmo), donde charlamos y debatimos sobre un montón de temas, en un entorno natural, disfrutando de la compañía y la tranquilidad del campo.

Ruta del Buen Vivir: Comida con Pilar de Pielsana

Muy interesante y reconfortante comprobar que todavía hay esperanza y que merece la pena implicarse en este proyecto, tan ilusionante y necesario.